No celebren: el Oso Leavy sigue siendo la máxima autoridad en la provincia.

El Frente para la Victoria eligió algunas nuevas autoridades en la provincia del Congreso de Delegados del Partido; pero los kirchneristas salteños no deben entusiasmarse: Sergio Leavy sigue siendo el presidente.

En Facebook, el concejal Fernando Ruarte trató de ponerle épica al acontecimiento. Citó a Néstor para anunciar que “hoy muchas compañeras y compañeros participamos por primera vez en la sesión extraordinaria del Congreso de Delegados del Partido De la Victoria”.
.
Siguiendo todos los protocolos de seguridad por COVID-19, y solo asistiendo Autoridades y Congresales se eligieron, proclamaron las nuevas autoridades del partido: Koky Juárez iba a la cabeza de la lista y él, Ruarte, la secundaba. Pero ganó Liliana Borelli.

“Sin embargo, celebro que el diálogo y el consenso nos permitan que sean dos compañeras las que estén al frente del Congreso del Partido de la Victoria. La presidencia del partido de la Victoria sigue en cabeza de Sergio Oso Leavy. Felicito a nuevamente a las compañeras y a todas las nuevas autoridades”, escribió el perdedor de Ruarte.

Y terminó su comunicado con esta frase: “Ser transgresores significa también interiorizarnos y apropiarnos de las instituciones de las que formamos parte: militamos con convicción, con fuerza, con el empuje y la responsabilidad de reconstruir nuestro país, con el objetivo firme de vivir en una Argentina de pie”.