La presidenta del PRO Patricia Bullrich llegó a Salta para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio +, pero confundió a Carlos Zapata con Roque Cornejo Avellaneda. La fulminaron en las redes. 

 

Es cierto que ambos son candidatos del olmedismo y que Patricia Bullrich es la presidenta del PRO, pero de mínima tuvo todo el tiempo que duró el viaje a Salta para enterarse con quienes se conformó la alianza en la provincia. También es cierto que en el frente hay varios candidatos que compiten por primera vez, pero entre Cornejo y Zapata hay varias canas de diferencia y una distancia no menor a 25 años.

El episodio no pasó desapercibido y automáticamente empezó a viralizarse en las redes. Mientras se desarrollaba la conferencia de prensa previa al acto en el Campo de la Cruz, la jefa del PRO señaló: «acá está a mi lado el candidato Zapata, Carlos Zapata…», haciendo referencia en realidad al candidato a diputado provincial en primer término Roque Cornejo Avellaneda.

«No, no. Roque Cornejo», interrumpió en seco el aludido. «Ah, perdón me equivoqué. Tenía el mismo barbijo ¿Dónde te fuiste Zapata?», improvisó Bullrich visiblemente incómoda. «Va a estar en el acto», le respondieron. En la mesa también se encontraban José Gauffin y el diputado nacional y candidato a senador provincial Martín Grande, quienes sólo atinaron a reírse.

En la edición del video que circuló a través de redes sociales y sistemas de mensajería se añade: «Patricia Bullrich cree que los salteños somos idiotas, que nos propone candidatos que ni ella conoce».

Mirá el video: https://www.facebook.com/CuartoPoderSalta/videos/368073314896209

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here