Mañana arribara a la ciudad Jorge Altamira, dirigente histórico del Partido Obrero. Viene a apoyar a los concejales de ese partido para acceder a la presidencia del Concejo Deliberante. La sesión que tratará ese asunto se realizara el próximo miércoles a las 10 de la mañana.

Luego de varios reveses políticos protagonizados por los ediles del PO en el Concejo Deliberante, el líder histórico del Partido Obrero parece decidido a venir a la ciudad para poner un poco de objetivos claros en medio de tanta confusión. El objetivo de máxima, al parecer, es apoyar a sus pupilos a acceder a la presidencia del Concejo Deliberante que el trotskismo perdió increíblemente en diciembre aun cuando contaba con 9 de los 21 concejales existentes.

Altamira ofrecerá mañana a las 10 una conferencia de prensa en el edificio del Concejo Deliberante. El miércoles a las 10 dela mañana, mientras tanto, se realizará la sesión que elegirá la presidencia del cuerpo. Hay que recordar que en diciembre pasado se necesitaron dos sesiones de intensa negociación para darle la presidencia al bloque unipersonal de Ángela Di Bez, actual presidenta del Concejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here