“Con la coparticipación apenas se pueden pagar los sueldos” dijo el interventor municipal Rodolfo Antonelli y reconoció que no pagó las deudas pero consiguió la “paz social” de Coronel Moldes.
Tras las críticas que recibió de la electa intendenta Rita Carreras, el interventor municipal Rodolfo Antonelli reconoció que no pagó las deudas pero consiguió la “paz social” de Coronel Moldes.
En declaraciones a FM Capital, se justificó y dijo que “es imposible pagar las deudas que dejó el ex jefe comunal Osvaldo García”. “Con la coparticipación apenas se pueden pagar los sueldos” aseguró.
“Cuando asumí había gente encadenada en la Municipalidad y nosotros trabajamos en la paz social, negociando con los gremios” destacó Antonelli y anticipó que la nueva intendenta “tampoco logrará resolver situaciones como los embargos, producto de procesos judiciales”.
Finalmente, el interventor afirmó que las finanzas “están en orden, pero todo dependerá de la gente que la nueva jefa comunal quiera hacer ingresar a la administración pública”.