El nuevo líder y conductor

0
9

A través de la página web de su radio, el diputado Martín Grande aseguró que “los jefes comunales erigieron un nuevo líder: Gustavo Sáenz” y lanzó la candidatura a gobernador del intendente capitalino.

 

A través de la página web de su propia radio, el diputado nacional Martín Grande lanzó la candidatura a gobernador del intendente capitalino Gustavo Sáenz.

“Los intendentes se acomodan detrás de Sáenz” tituló FM Profesional una nota sobre el malestar de los jefes comunales por los recursos de la coparticipación que discute (y aprobará en las próximas horas) la Legislatura.

El texto periodístico da cuenta de las críticas de Sáenz, vertidas a través de la red social Twitter, a la distribución de los recursos provinciales y asegura que “los jefes comunales se encolumnaron y comenzaron a tejer su candidatura”.

“La primera batalla fue perdida por los intendentes porque finalmente los diputados entregaron media sanción (al Presupuesto 2018) y sólo resta el visto bueno del Senado. Sin embargo, quedó en evidencia que los jefes comunales erigieron un nuevo líder: Gustavo Sáenz” asegura el texto publicado en la página web de la radio del legislador nacional de Cambiemos.