El dirigente justicialista de Rosario de la Frontera y exministro de Salud, Claudio Piorno, habló sobre la reunión que mantuvieron el viernes pasado en la localidad del sur provincial con Javier David a quien lo calificó de traidor.

Fue en el programa “Hablemos de Política” que se emite por las tardes en FM Aries. Allí Piorno no sólo crítico la falta de discusión hacia el interior de un PJ donde “no solo que no se discute, sino que se vota una cosas y sea hace otra”; sino que también cargó contra el diputado nacional Javier David al que definió como traidor.

Piorno ejemplificó esta situación citando que los legisladores justicialistas que llegan en defensa de un proyecto nacional y popular pero luego rompen el bloque del Frente para la Victoria siendo funcional al macrismo. “Yo lo califico de traición”, dijo. “Tenemos una actitud infantil. Los que llegan, llegan sin ningún compromiso con nadie”, expresó Piorno.

La cosa no terminó allí en tanto a la hora de explicar el porqué de esa actitud del actual diputado nacional, deslizo que tiene lógica: “Cómo no lo van a hacer si ayer fueron funcionarios de Macri” en relación al paso de David por el gabinete económico de Macri en la primera gestión de este al frente del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado por la reacción de Javier David ante la crítica, Piorno respondió que el legislador optó por no responderle. “Supongo que habrá pensado que no valía la pena responder a un loquito, pero éramos varios los loquitos”.