Por el pésimo servicio de la empresa de agua y saneamiento, algunos barrios tendrán una reducción de hasta el 75% en las próximas facturas.

 

El Ente Regulador de Servicios Públicos ordenó la reducción de tarifas en barrios afectados por los reiterados cortes en el servicio. En diferentes zonas de la ciudad los reclamos se multiplicaron y aseguran que la empresa Aguas del Norte no dio respuestas. Las próximas facturas vendrán con descuentos que van del 30% al 75%.

El esquema de reducciones alcanzará a barrios de la ciudad de Salta, Campo Santo y General Güemes. En la zona Centro de la capital salteña la reducción es del 50% a aplicarse desde el mes de junio hasta que se haga la obra correspondiente. En B° Tres Cerritos 50% durante los meses de agosto, septiembre y octubre o hasta tanto se normalice el servicio. Por su parte, en B° Postal (ciudad de Salta) la reducción será del 50% desde agosto o hasta la normalización del servicio; en B° Angostura 50% desde 03/21 hasta que se normalice el servicio; B° El Huaico 30% de reducción; B° El Rosedal 50%.

Por su parte en el departamento Güemes, se prevé un descuento del 60% para los vecinos de B° Libertad (Campo Santo) a partir de julio y en B° Los Pozos Nº4 Bis y Pozo Cooperativa (General Güemes) la reducción llegará al 75% por tres meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here