En la zona del nudo de la intersección de la circunvalación oeste y la ruta provincial 28 se implementó una nueva circulación de rotonda con desvíos pavimentados e iluminación.

Ayer se implementó un plan de desvíos por el avance de la construcción de la nueva circunvalación noroeste, que vinculará esa zona de la ciudad de Salta con la avenida Bolivia, y está previsto que se extienda hasta fin de año.

Desde Vialidad de Salta se solicitó a todos los conductores transitar con precaución y respetar las señalizaciones para evitar accidentes. Además, se informó que habrá personal de la Policía, Tránsito y trabajadores viales, municipales y de la UTE contratista para ayudar en las tareas.

En los próximos días se informará sobre los desvíos que se implementarán en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg (rotonda del San Pablo), donde iniciará la construcción de un paso bajo nivel.

La nueva circunvalación noroeste tendrá cinco kilómetros de extensión, con dos calzadas de 7,40 metros, banquinas, cantero central con talud, desagües, iluminación, ciclovía y señalización horizontal y vertical. Contará con dos cruces a desnivel para dar continuidad y paso independiente a los equipos y operaciones que se desarrollan en los campos del Ejército Argentino.