Murió otro interno de Villa Las Rosas. Ocurrió ayer a la tarde, durante una pelea con otros reclusos. El hecho se suma a otros similares sucedidos en los últimos meses y al escándalo de Torrico de esta semana.

Néstor Laime, de 34 años, perdió la vida ayer por la tarde, después de haber sido atacado por dos hombres en el penal de Villa Las Rosas, donde se encontraban detenidos.

Según informó el diario El Tribuno, el recluso debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, pero tras las heridas sufridas no pudo ser reanimado y falleció en el nosocomio.

En octubre de este año, el mismo matutino publicó una nota en la que daba cuenta que en menos de una semana tres reclusos habían perdido la vida en hechos que no tenían relación alguna entre sí.

El penal de villa Las Rosas ya había sido noticia también esta semana luego de que en una requisa se encontrara en la celda de Marcelo Torrico, condenado a reclusión perpetua por el asesinato de los hermanitos Leguina ocurrido en mayo de 1998, equipos de telefonía celular que el recluso tenía en su poder.

Laime había sido noticia hace nueve años, cuando protagonizó una toma del penal junto a otros 170 reclusos que además realizaban huelga de hambre.