La policía tendría dos sospechosos. La chica fue vista por última vez al salir de Pecas. Habría un video de los sujetos con la víctima. Aún no hay detenidos. 

Paola Ramírez de 16 años fue hallada muerta el lunes 12 de mayo en la ruta 9, a tan sólo 6 kilómetros del peaje de Aunor, la puerta turística de Salta.

A nueve días de su autopsia aún no hay detenidos ni pistas firmes sobre el asesinato de la adolescente. Sin embargo la policía tendría en la mira a dos hombres como posibles sospechosos.

Por estas horas los investigadores tratan de reconstruir los últimos pasos de la víctima antes de ser arrojada sin vida al costado de la ruta. Para esta reconstrucción la policía contaría con  varias declaraciones de testigos oculares de los momentos previos a su desaparición y de material fílmico de su última noche con vida.

Concretamente la Brigada de Investigaciones tendría la palabra de varias amigas de la víctima, quienes habrían estado con ella en el boliche Pecas.

La chica fue vista por última vez cuando salió del boliche Pecas y cruzó con dirección al boliche Salón VIP. Hasta el momento no se pudo determinar si ingresó o no a este segundo local bailable. Entre esa salida del boliche y su muerte está el lapso de tiempo que se intenta determinar minuciosamente. Por el momento la policía seguiría la pista del video grabado dentro de Pecas, donde ella y sus amigas bailan con estos dos hombres no identificados. Para los investigadores, ellos son los principales sospechosos.

Si bien el hermetismo sobre el caso es total, trascendió que tanto los patovicas del local bailable, como el personal policial adicional del boliche debió brindar extensas declaraciones testimoniales. La víctima era concurrente habitual del local bailable y al parecer por ello no tenía mayores restricciones para ingresar, pese a ser menor de edad. Por el momento la policía estudia el video y busca a los sospechosos, pero no hay ningún detenido por el crimen.