“El desafío del PJ es volver a enamorar la sociedad” dijo el exintendente de La Caldera, Luis Mendaña, y confirmó el congreso partidario para el sábado 25 de noviembre.

Uno de los vicepresidentes del PJ, Luis “Gringo” Mendaña, confirmó que el próximo sábado 25 de noviembre en la localidad de Seclantás se realizará el congreso partidario anual.

“Esperamos que los 120 congresales estén presentes porque va a ser importante” aseguró y anticipó que “se va a hablar de reemplazos, en ningún caso de renuncias”. “Además vamos a poner en discusión algunos temas como un espacio de diálogo de congresales y afiliados”, dijo el exintendente de La Caldera.

En declaraciones consignadas por FM Cadena Máxima, analizó la última derrota electoral y admitió que “nos hemos propuesto revertir esta situación y para eso el Partido Justicialista precisa ser un espacio más abierto y de más voces”.

“El desafío del PJ es volver a enamorar a la sociedad argentina para ser una opción de gobierno en nuestra provincia en 2019” planteó el legislador mandato cumplido e insistió en la necesidad de constituir “un PJ creíble, como una posibilidad de vivir mejor y que haga de la obra pública una acción de transparencia”.