El diputado por Cafayate pidió en la última sesión de diputados mejorar los servicios del Banco Macro en los valles calchaquís. “La mala prestación de los servicios se ha vuelto una constante”, remarcó.

Al respecto, el diputado justicialista Sebastián Casimiro planteó la realidad que afecta a los usuarios de telefonía móvil y a los clientes de Banco Macro, señalando que pese a los reclamos y gestiones, la mala prestación de los servicios se ha vuelto una constante.

Respecto a la situación de los clientes de este banco, el legislador precisó la tardía reposición de dinero en los cajeros que abastecen a los vecinos como también a los turistas que recorren el departamento. “Pese a los reclamos de los usuarios, esta situación se ha vuelto una constante, la ineficiencia de la empresa perjudica no sólo a los cafayateños, sino también a los turistas que visitan la zona”, expresó.

Por otra parte, el diputado también denunció las prácticas abusivas como también la mala calidad de los servicios por parte de las empresas de telefonía móvil en los Valles Calchaquíes, y consideró que “las tarifas son cada vez más caras, pero también más deficientes; los reclamos de los clientes aumentan, pero no así las inversiones”.

Asimismo, el diputado por Cafayate instó a los organismos nacionales y provinciales responsables del control y sanción a estas empresas a poner un freno a estos abusos y pidió mayores soluciones a favor de los consumidores de los departamentos del interior.