Gustavo Sáenz anunció que el proyecto que crea la oficina Anticorrupción se remitirá al Concejo Deliberante antes de fin de año para su tratamiento. “Tenemos que garantizar la transparencia de la gestión”, enfatizó.
En la segunda reunión del gabinete municipal, el intendente Gustavo Sáenz, anunció que remitirá el proyecto de creación de la oficina Anticorrupción al Concejo Deliberante antes de fin de año. “Estamos coordinando la puesta en marcha de esta oficina con el Colegio de Abogados”.
Sáenz sostuvo que esta dependencia no funcionará en el CCM y será un órgano extrapoder a los efectos de darle independencia del poder político y garantizar la transparencia que la comunidad exige.
También en la reunión se trataron otros temas importantes de las diferentes secretarías: organización de operativo de tránsito y de prevención y emergencia para estas fiestas. A su vez, se está coordinando una rigurosa habilitación de puestos de venta de pirotecnia. Limpieza de canales, operativo de bacheo, puesta en funcionamiento de los tres natatorios municipales, traslado de la Dirección General de la Discapacidad al CCM, la implementación de extensión de los horarios de las oficinas que prestan servicios de atención al vecino y la urgente creación de equipos de correcta limpieza del microcentro.