Pedro Sández, diputado de Anta, advirtió que la mega finca La Moraleja podría despedir a parte de los 800 trabajadores que prestan servicios allí. La finca provee concentrados cítricos a la empresa Coca Cola.  

Fue durante el tratamiento del proyecto de declaración de solidaridad con los trabajadores de Coca Cola que había sido presentado por el Partido Obrero y aprobado por el resto de los diputados.

En medio de esas manifestaciones, el diputado presidente del Bloque Justicialista advirtió sobre posibles despidos en una de las fincas más grandes de Anta. Dijo que en el citado departamento hay rumores de despidos en Finca La Moraleja, un establecimiento rural donde trabajan alrededor de 800 personas y que provee de concentrados de cítricos a firmas como Coca Cola.

“Estamos tratando un proyecto del Partido Obrero que siempre está en su esquema de lucha pero hoy nos preocupa a todos los que puede venir”, dijo Sández y dijo que por la liberación de exportaciones están cerrando fábricas en varios puntos del país.