El premio a los perejiles de la semana se lo llevan dos jóvenes -entre ellos un menor- de Rosario de la Frontera que fueron demorados con “84 dosis de marihuana” y menos de mil pesos en efectivo.

Otro de los operativos casi bochornosos en el raid contra el microtráfico que lleva adelante la policía de la provincia con el aval del ministerio de Seguridad. Esta vez fueron dos muchachos de 22 y 17 años quienes terminaron demorados por tenencia de estupefacientes.

“Personal de esa División mientras realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones de un hotel ubicado en Ruta Nacional 34, observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes, al notar la presencia policial, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga”, asegura prensa de la policía.

Lo que secuestraron fue marihuana, y en cantidades menores que a simple vista no superan los 50 gramos, pero que de acuerdo a la medida policial (que tiene a incrementar de manera sensacionalista lo incautado) serían 84 dosis, aunque nunca se explica cómo podría realizarse ese dosaje.

Además les secuestraron $ 800 y una motocicleta. Ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.