Gendarmería Nacional decomisó 125 kilos de cocaína en Tartagal. Se desbarató a una banda compuesta por cinco personas. Dentro del mismo operativo se realizaron allanamientos en esa localidad, en Salvador Mazza y Buenos Aires.

Gendarmería Nacional decomisó en Tartagal 125 kilos 526 gramos de cocaína. La droga se encontraba en el baúl de un auto que circulaba por la Ruta 34.

El Tribuno informó que los gendarmes lograron interceptar el rodado a la altura del acceso norte de la ciudad de Tartagal. Con apoyo de integrantes del Escuadrón 52, detectaron en el baúl cuatro bolsas de arpillera que contenían 120 paquetes con 125 kilos 526 gramos de cocaína. Ambos ocupantes del vehículo quedaron detenidos.

Posteriormente, personal de la fuerza de seguridad efectuó cuatro allanamientos en la localidad de Salvador Mazza, uno en la ciudad de Tartagal y uno en la provincia de Buenos Aires. Como resultado de los procedimientos, se decomisó gran cantidad de celulares y documentación para interés de la causa como así también se detuvieron a tres personas.