El gobernador Juan Manuel Urtubey almorzó con directivos de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y expuso sobre “reforma tributaria, competitividad, modernización del sector público”.

En prudente distancia del proceso de inscripción de alianzas y frentes ante el Tribunal Electoral, el gobernador Juan Manuel Urtubey participó en Bueno Aires de un almuerzo organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

“El gobernador participó hoy en un almuerzo con representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 99 años tiene presencia en el país para promocionar el comercio bilateral entre los Estados Unidos y la Argentina” informaron desde la oficina de prensa del gobierno salteño.

En la oportunidad, según se informó, el mandatario provincial “expuso sobre los temas centrales del país ante la entidad que promociona el comercio bilateral entre los Estados Unidos y la Argentina: reforma tributaria, competitividad, modernización del sector público”.

Además, el gobernador manifestó su optimismo en vista de 2018 y adelantó que la reunión del G20 que se realizará en el país será “una buena oportunidad en materia de inversiones”.

“Es necesario debatir los temas centrales para el país: cuestiones como la competitividad, la reforma tributaria, mejoras del sistema laboral y regularizar la economía son clave” planteó Urtubey y remarcó “la necesidad de trabajar en institucionalidad, reforma electoral, competitividad, logística y energía como pilares de desarrollo”.