El hombre señalado como el iniciador de la gresca que culmino con la muerte de Nahuel Vilte ni siquiera se encuentra detenido. Hasta el momento sólo están imputados Rafael Falcón y una menor de 17 años. 

 

El patrón del asesino de Nahuel Vilte Martínez se encuentra libre, no fue imputado y hay quienes aseguran que se encuentra prófugo. Se trata de Javier Ponce y está señalado como el instigador del conflicto que culminó con la muerte del joven de 21 años.

Ponce es el propietario del puesto en el que trabajaba Rafael Jhujanny Falcón Barreto, el autor material del crimen. Pese a que hay evidencias de que el enfrentamiento comenzó a raíz de su intervención, la fiscalía ni siquiera imputó al comerciante.

Además de Falcón Barreto, se encuentra imputada una menor de 17 años que fue identificada como quien golpea al fallecido por la espalda con un elemento contundente, que extrajo de una camioneta.

La adolescente estuvo acompañada de un defensor particular y tras conocer la acusación en su contra, prestó declaración, dando su versión de lo sucedido.

La imputación del ciudadano venezolano se realizó en forma remota y estuvo asistido por un defensor oficial. No prestó declaración y anunció que lo hará luego por escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here