El candidato presidencial participó de un acto por el día del maestro al que asistieron varios referentes del kirchnerismo salteño. El representante del Frente de Todos aseguró que Leavy «Va a ser gobernador en breve».

Alberto Fernández estuvo en Tucumán en un acto por el día del maestro y varios salteños aprovecharon para hacer presencia. Gonzalo Quilodrán, José Vilariño, Nora Giménez, Iván Mizzau y Emiliano Estrada fueron algunos de los participantes de la convocatoria. Pero el que consiguió lo que quería fue Sergio el «Oso» Leavy, a quien Fernández señaló como el próximo «gobernador de Salta».

«Uno llega al norte argentino, rico en cultura, rico en su gente, enormes poetas… Ahí hay un salteño que va a ser gobernador en breve: el ‘Oso’ Leavy», comentó Fernández mientras señalaba al poli-candidato sentado en la primera fila.

Del acto participaron: Lucia Corpacci, gobernadora de Catamarca; el ex Gobernador Eduardo Fellner; el diputado, Wado de Pedro; el dirigente, Antonio Caló; el senador jujeño, Guillermo Snopek; el vicegobernador de Santiago, Luis Neder; el gobernador electo de Misiones Oscar Herrera Ahuad y otros dirigentes del kirchnerismo y el massismo.

Quien no participó del acto e hizo notar su ausencia fue el vicegobernador Miguel Isa, quien competirá con Leavy en la interna del Frente de Todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here