Por la seguridad de las familias se suspendió la actividad del camión oftalmológico quedando los vecinos sin poder hacer las consultas y sin el beneficio gratuito de los anteojos.

Desde Salta avanza, espacio que impulsa Marcos Urtubey, repudian públicamente los hechos de violencia que se dieron en el barrio El Tribuno, durante una nueva jornada de trabajo al servicio de los vecinos.

Allí, el camión oftalmológico iba a iniciar la jornada de consultas y entrega gratuita de anteojos, para los vecinos de zona sur. Pero la actividad se tuvo que suspender porque dirigentes de la intendenta Bettina Romero, impidieron que se lleve adelante la jornada de trabajo.

Con canticos y frases de que “venga Bettina” y “fuera Urtubey”, dirigentes irrumpieron el orden de la fila de los vecinos.

Posteriormente, por la seguridad de todos, desde Salta avanza se decidió suspender la actividad.

En tal sentido, Marcos Urtubey enfatizó: “por este motivo es que me involucro en la política, para erradicar por completo estas prácticas mafiosas que dejaron el día de hoy sin anteojos a 80 vecinos de barrio El Tribuno”. Al tiempo que replico “mi forma de hacer política “es con la gente no con dirigentes”.

Desde Salta Avanza aclararon que mañana no estará el camión oftalmologico en barrio El Tribuno.

Por ello se continuará con con las actividades en otros barrios y para evitar futuros problemas que puedan impedir la entrega gratuita de los anteojos a los vecinos se informará, sobre la hora, en el lugar que estará el camión oftalmologico