Vanina Viasi, estará en Salta este jueves para dar una charla debate: «Los desafíos hacia el 34° Encuentro Nacional de Mujeres y Disidencias, conquistar el Aborto Legal y frenar a los ajustadores».

 

«En un escenario atravesado por la bancarrota económica, proponemos a las mujeres intervenir con un programa independiente, por puestos de trabajo, en rechazo de las reformas laboral y jubilatoria, por una salida obrera y socialista a la crisis, para derrotar el ajuste que demanda el régimen del FMI. Con este planteo nos preparamos para participar de 34 Encuentro Nacional de la Mujer y las disidencias», afirmó Viasi.

«Salta, se encuentra ante el final de un gobierno que ha negado el aborto no punible, que encabeza los indicadores de abortos clandestinos, femicidios, denuncias por violencia, desocupación. Nuestro partido enfrenta al régimen oligárquico de los Urtubey, Leavy y Saenz, responsable de la barbarie a la que someten a los trabajadores y en particular a la mujer trabajadora. Por eso tenemos el desafío de que una gran delegación de compañeras de Salta participe del Encuentro», finalizó la Dirigente Nacional del Plenario de Trabajadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here