En la legislatura ingresó una propuesta para destrabar el conflicto de bagayeros en el norte provincial: la creación de una zona franca en la zona de frontera. Mientras tanto, la situación de los trabajadores de frontera se agrava en la ruta 50.

El diputado provincial de Orán Iván Mizzau presentó un proyecto en la cámara baja provincial para crear una zona franca en ese municipio. Se trata de una vieja demanda de los bagayeros que hoy se encuentran en pie de lucha contra el nuevo régimen de importación implementado por Bullrich.
«Estamos en boca de todos por la crisis que se vive en oran. Hace unos años, la principal fuente de empleo fue la industria maderera, luego el ingenio el tabacal y hoy es el trabajo de frontera» manifestó el legislador.
En relación al nuevo régimen de importación aseguró: «La econonia regional se ve afectada por una decisión unilateral.
Han perjudicado a toda la cadena social. La misma cámara de comercio e industria hizo un comunicado manifestándose en contra del nuevo régimen, eso ya debería decirnos algo». Y agregó: «Es una cadena económica que hoy se rompe y lo vamos a sentir muy duramente».