Durante la sesión de la Cámara de diputados los legisladores rechazaron un proyecto que estipulaba la realización de test para el personal de salud.

El proyecto de autoría de Claudio del Plá, preveía que se haga test al personal de salud cada 15 días además del pase a planta del personal contratado.

Con el respaldo de 38 legisladores se negó el debate del proyecto presentado por Del Plá que solicitaba pruebas masivas de PCR para el personal de la salud, un monitoreo de rigor cada 15 días y el pase a planta para todos los que se están desempeñando por fuera de esa condición mediante contratos temporales.

La humorista conocida como La Quipi enojada por el rechazo que vienen haciendo lxs legisladores al proyecto de Emergencia cultural, describió en unas líneas, fiel a su estilo, lo que sucedió ayer durante la sesión:

Por las redes sociales lxs salteñxs mostraron su descontento y pidieron memoria para recordar a lxs Legisladores que se negaron a tratar el proyecto en cuestión.

 

1 Comentario

  1. En general nuestros Legisladores, dan lastima. Pero esta legislatura, realmente DA ASCO, VERGUENZA AJENA, no tienen el mas minimo respeto por quienes los pusieron ahi y les pagan los sueldos !!! REPUGNANTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here