Al titular en Salta del partido de Mauricio Macri también le llegó la crisis. Al menos eso dice él.
El diputado provincial Martín De los Ríos confesó que dejó de utilizar su automóvil porque le sale muy caro. Y porque desde su casa en San Lorenzo, se mueve a la capital en algún bondi de Saeta.
El litro de nafta súper a casi $50 disuadió al legislador macrista de sacar el auto del garaje y tuvo que aprender a usar el transporte público.
«Venía en auto todos los días, yo vivo en San Lorenzo, y ahora venimos en Saeta. Tengo acá mi tarjeta», dijo en “Somos la Mañana” el hombre que no se saca el poncho ni en verano.
Y añadió: «Esto tiene que ver con que está carísima la nafta. Antes llenaba un tanque con $1.400 y ahora se necesita $2.000 y pico para llenar el tanque”.
Lamentablemente el diputado macrista no dijo nada sobre las medidas también macristas que generaron esta situación. Tampoco parece haber pensado mucho en que si él, con el abultado sueldo que tiene como diputado, la está pasando mal, cómo estará el resto de los mortales que se gana la vida haciendo changas y ni hablar de los que se están quedando sin trabajo.