Víctor De Gennaro llegó a Salta para alimentar su precandidatura a presidente y apoyar al Frente Popular de Salta. Criticó a Cristina Fernández de Kirchner y a Mauricio Macri. Destacó su proyecto y lo describió como el que puede resolver los graves problemas de los argentinos.

El precandidato a presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, llegó a Salta para hacer campaña y apoyar a los referentes locales de ese movimiento.

Acompañado por su compañera de fórmula, Evangelina Condoni, y los precandidatos locales Edmundo Falú y María Lapasset, De Gennaro aseguró que el proyecto del Frente Popular “puede resolver los graves problemas que afectan a los argentinos, no sólo en la Capital sino en todo el interior”.

En comunicación con Cadena Máxima, el precandidato aseguró que aunque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner diga “esquizofrénicamente” que la pobreza en el país es del 5%, se sabe que es aproximadamente del 35%.

A Mauricio Macri, De Gennaro lo describió como un oportunista que está mostrando “que la mayoría del país quiere un rol activo del Estado, enfrentando al hambre y la pobreza. Él nunca le había dado la razón a la gente antes”.