Jorge Zonzini, vocero oficial de la familia de Nahir Galarza, difundió este martes a través de sus redes un material llamativo. “Giro inesperado. Se los anticipé. Aparece inesperado video inédito de Nahir Galarza cuando a los 16 años denunciaba un ataque en manada y el fiscal apuntaba a Fernando Pastorizzo”, escribió.

 

El video, que está editado, arranca afirmando que tres años antes “con la complicidad judicial, política y de los medios de Entre Ríos, ocultaron una denuncia que Nahir, con 16 años, efectuó por un ataque sexual en manada en el cual ya incriminaba a Fernando”.

Y antes de pasar a fragmentos del testimonio de la joven al momento de la supuesta denuncia, se muestra un documento que sería un pedido del fiscal a cargo de dicha investigación, realizado el 24 de octubre de 2014. En el texto, el fiscal le pedía los datos personales de Pastorizzo al rector de su colegio.

El video muestra, además, un expediente en el que se deja constancia de que Nahir tenía heridas en la cara, antebrazos, abdomen y en la pierna derecha.

Actualmente, la joven cumple su condena perpetua en el Servicio Penitenciario de Entre Ríos, donde en mayo realizó huelga de hambre de ocho días, a cuenta de la suspensión de las visitas de familiares por la pandemia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here