Martín Torres se encontraba internado en el hospital San Bernardo desde mediados de diciembre. Su familia pide justicia.

 

En medio de la conmoción nacional por el juicio contra ocho jóvenes por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Salta tuvo una excelente noticia. Martín Torres, el joven abogado que se encontraba internado por una brutal golpiza a la salida de una carpa, recibió el alta médica y pudo reunirse con sus familiares.

Quienes entablaron el paralelismo con el caso ocurrido en Villa Gesell en el año 2020 fueron sus familiares: “queremos justicia al igual que con el caso de Fernando Báez Sosa porque a él le arruinaron la vida y casi muere», habían declarado recientemente.

Entre lágrimas y mucha emoción, familiares y amigos recibieron en su domicilió a Martín con pancartas y abrazos. El video fue publicado por el tío de Martín, quien además escribió: “Vaya un agradecimiento para todos los que estuvieron todo este tiempo poniendo cada uno su granito de arena, desde la fuerza de una oración hasta una ayuda material y emocional”.

A mediados de diciembre Martín Torres salió con amigos a una carpa de Rosario de Lerma. Hacía cinco días que se había recibido de abogado. Por los brutales golpes que recibió, tuvo que pasar varios días entubado en el hospital San Bernardo.