Este delincuente que se hacía pasar por médico fue por fin detenido tras retirar medicamentos de un hospital público. Lo delataron los sellos falsos y la careta sospechosa.
Fuentes en el interior de la policía salteña confirmaron a El Polichombi que el sujeto detenido no es otro que el hasta ahora conocido como “Hombre Biella”, de quien venimos reportando ya en pasadas ediciones sucesos que implicaron intervenciones quirúrgicas truchas en la vía pública, o masajes cardíacos sin que el caso lo requiriese.
En un principio se creyó era un sujeto con problemas mentales, que quedó trastornado luego de ver 200 veces los spots de campaña de Bernardo Biella, a quien decidió imitar realizando intervenciones públicas con desastrosos resultados. Las denuncias fueron varias y hasta ahora no se le podía dar con la pista.
Todo cambió luego de que investigadores del Sector 666 detuvieron a un hombre cuando iba a concretar un tercer retiro de medicamentos desde un hospital de la ciudad: “Le secuestraron recetarios y sellos que serían apócrifos, así como también un estetoscopio de juguete y una careta simil Biella”, indicó nuestra fuente policial.
Se trata de un hombre de 47 años que simulaba ser el médico en su casa y había concretado en al menos dos oportunidades el retiro de medicamentos, respaldándose en recetarios y sellos falsos.
Tras la investigación los efectivos lograron conjurar el accionar y ponerlo a disposición de la justicia.