El gerente general del hospital, Federico Mangione, se encargó de brindar el nexo epidemiológico acerca de estos pacientes.

En declaraciones a la FM 96.7, el gerente general del hospital, Federico Mangione, se encargó de detalles acerca de estos pacientes. Al respecto, comentó que uno de los niños contrajo la enfermedad en el marco de un festejo de cumpleaños. Mientras tanto, expuso que también está detectado el nexo epidemiológico de los otros dos menores con COVID-19. De esta manera, aclaró que ambos habían mantenido contacto estrecho con uno de los infectados que está alojado en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Concretamente, Mangione había informado anoche acerca que estos niños se encontraban ingresados en el centro de salud público. En esa oportunidad, había mencionado que ambos se encuentran atendidos y aislados en el sector COVID pediátrico. Además, había referido que allí también otro menor de edad que padece la enfermedad. Igualmente, el responsable de la institución había manifestado que todos estos pacientes son asintomáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here