La tormenta de ayer dejó como saldo varios postes y árboles caídos en la ciudad y alrededores. Algunos vehículos resultaron con daños.

 

El temporal con tormenta eléctrica del martes por la tarde se hizo sentir en varios puntos de la ciudad y el valle de Lerma. En Cerrillos fueron varias las viviendas que sufrieron voladura de chapas y caídas de postes. En la Capital, en tanto, se trabaja para asistir a familias que sufrieron anegamientos y para retirar árboles caídos.

En el mercado San Miguel, los puesteros padecieron el ingreso de grandes cantidades de agua. Tanto ellos, como sus empleados tuvieron que trabajar poner en condiciones sus lugares de trabajo.

En Ciudad Valdivia se cayó un poste de madera y destrozó por completo la luneta de un automóvil que circulaba por el lugar. Por suerte no hubo que lamentar heridos. Un comedor de barrio Los Paraísos también sufrió la voladura del techo de chapa. la caída de tirantes y un pilar de la luz. Además, por la lluvia, se arruinaron distintos elementos.