Junto al aumento del boleto y la instalación de los LED que nunca funcionan o si funcionan es al vicio puesto que los corredores siempre van llenos, SAETA informó que ahora cuenta con una sala de monitoreo para hacer el seguimiento de las unidades a través del sistema GPS.

“Esta medida está enmarcada en un conjunto de acciones que se viene realizando incorporando tecnología en el sistema para mejorar la calidad del servicio”, se informó mediante parte de prensa del gobierno de Salta.

Ahora la empresa que aumento el boleto, cuenta con una sala de monitoreo para hacer el seguimiento de las unidades a través del sistema GPS. Las unidades del área metropolitana de transporte serán controladas a través de GPS. Los controles están a cargo del personal e inspectores y los datos son almacenados en la base de reclamos de Saeta.

“La empresa cuenta con una sala de monitoreo de las unidades del área metropolitana que es ejecutado por operadores que trabajan de 06 a 22, conjuntamente con los inspectores, en base a los reclamos para corregir imperfecciones en el servicio”, señalaron.