Desde las 18 de hoy, extenderán controles durante todo el fin de semana, en el interior provincial y zonas comerciales de la Capital con motivo de las próximas festividades.

Desde esta tarde la Dirección General de Rentas (DGR) reforzará el control comercial en todos los puestos que el organismo tiene en el interior provincial y las zonas comerciales de la Capital.

Este fin de semana se festejará el día de Reyes Magos y previendo el aumento de actividad que este tipo de fecha motiva, el organismo incrementará la presencia de inspectores en las rutas y calles con el objetivo de erradicar el comercio informal.

En esta ocasión, los operativos se realizarán en forma conjunta con la Policía de la Provincia, la Municipalidad de Salta, AFIP y Aduana, con la intensión de tener un mayor poder de cobertura en las áreas más críticas de la provincia y la ciudad.

Los operativos iniciarán hoy viernes a partir de las 18 y se extenderán durante todo el fin de semana hasta la medianoche de cada día. En cada control se constatará que los comerciantes cuenten con la documentación respaldatoria (origen y destino) de la mercadería que comercializan.