Daniel Velázquez, dirigente del Partido de la Victoria apuntó contra los partidos que conformaron la alianza Frente de Todos. “¿Qué los hace pensar que por adueñarse de un sello, que valga la redundancia es de TODOS, van  a sacar más votos que antes?”, señaló.

En la jornada de ayer, los dirigentes Ramiro Escotorín (Unidad Popular) Diego Arroyo (Partido Kolina) Elia Fernández (Frente Grande) y Nerina María Rivera (Partido del Trabajo y el Pueblo) conformaron la alianza electoral transitoria “Frente de Todos” para participar de las elecciones legislativas que la provincia realizará el próximo 4 de julio.

En este marco, el Secretario del Congreso del Partido de la Victoria, Daniel Velázquez, señaló: “¿se puede ser tan oportunista? ¿Qué los hace pensar que por adueñarse de un sello, que valga la redundancia es de TODOS, van  a sacar más votos que antes?

Con una comparativa de los resultados electorales de años anteriores, Velázquez mencionó: “El Kirchnerismo de Salta ya legitimó, por medio de su voto, que el Partido de la Victoria es la columna vertebral del frente de TODOS en la provincia, cómo lo ha sido desde sus inicios”.

Y añadió:»Solo tomaré de ejemplo los votos en la categoría de concejales por capital en las PASO del 2017 y 2019 (y tomo capital por ser generoso, ya que en el interior ni existen).
Si somos coherentes y justos, la Lista del Frente de TODOS en capital debe ser encabezada, en primer y segundo término de diputados y concejales, por el Partido de la Victoria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here