Al frente de la campaña electoral del oficialismo provincial, el gobernador Urtubey compartió un desayuno organizado por el Frente Plural en Castañares.
Decidido a comandar la campaña electoral del Frente de Unidad y Renovación, el gobernador Juan Manuel Urtubey compartió un desayuno organizado por el Frente Plural con vecinos en barrio Castañares.
“Necesitamos personas con vocación de servicio que se involucren en los problemas de la gente para tratar de dar soluciones” expresó el primer mandatario y destacó a Carlos Morello y Matías Assennato, los candidatos del Frente Plural.
Además, Urtubey sorprendió y dijo “no es momento para hablar, sino para escuchar” y recibió las inquietudes de los vecinos de la populosa barriada de la zona norte de la ciudad.
“Los salteños no nos ubicamos ni en uno ni en otro lado de la grieta, sino que priorizamos a la provincia y a las necesidades de nuestra Salta y por eso fue el triunfo contundente (en las primarias) del frente que encabeza el gobernador Urtubey” valoró Morello y pidió consolidar ese resultado en todas las categorías en las elecciones generales del mes de octubre.