Al parecer se fue el finde cuando regían las restricciones de aislamiento establecidas por Nación y el COE provincial.
La legisladora del Frente de Todos Laura García denunció la ausencia de la intendenta Bettina Romero: “Este fin de semana, le aviso si no se enteró señora intendenta, se hizo una vacunación masiva en la ciudad y usted estaba en Cafayate”, dijo la edil, quien además remarcó que “no es momento de weekend”.
En la provincia y sobre todo en capital, ese fin de semana estábamos en confinamiento de acuerdo al DNU nacional y a las medidas del COE provincial ¿acaso la intendenta no tenía conocimiento de este confinamiento? “La señora intendenta que por todos los medios declama el cuídate, nos cuidemos, yo los cuido. Una vez más demuestra la poca empatía o nada por el otro”, dijo.
_“Quiero desde acá decirle intendenta usted fue elegida para cumplir con sus funciones todos los días, todas las horas o¿acaso usted hace lo mismo que el presidente de su espacio cambiemos? que desde las 19 horas se desenchufa y ve Netflix. Usted no está solo para las fotos, se debe y tiene que acompañar a los vecinos, no es momento de weekend”, dijo en su tramo más duro.
Y agregó: “hoy fue una decepción que no estuviera en la reunión que nos invitaron una vez más desplantes. Repito: voy a seguir en todas las instancias que tengo velando por el bienestar de los vecinos y la tranquilidad que de esa bancada del Frente de Todos voy a agotar todos por la transparencia del Ejecutivo que tiene la obligación de cumplir”, señaló la edil.