Según el actual jefe comunal, Rita Carreras se quedó con más de un millón de pesos destinados a la compra de un vehículo para discapacitados. La plata no está, el vehículo tampoco.

El actual intendente de Coronel Moldes tiene el municipio quebrado y salió con los tapones de punta. Denunció que le dejaron una deuda de 25 millones de pesos y que además la exjefa comunal metió la mano en la lata.

Según la auditoría, quedaron unos 4 millones de pesos de deuda, heredados de la intervención del municipio, que estuvo a cargo de Rodolfo Antonelli, mientras el resto corresponde a la gestión de la exintendenta Rita Carreras.

El jefe comunal Omar Carrasco afirmó que todas las denuncias fueron presentadas en la Justicia y apuntó contra Carreras por el faltante de 1.300.000 pesos que estaban destinados a comprar un vehículo para discapacitados. Carrasco también dijo que Rita desmanteló el Matadero y la Cámara Frigorífica.

“Es necesario que la gente sepa lo que ha pasado, porque esta gestión recibió 25 millones de deuda. Ella no quiso dar información, siempre ha evadido encontrarse conmigo, nos cerró la puerta de la Municipalidad y ha dejado el Municipio fundido“, expresó Carrasco en Fm Profesional.

Parece que Carreras se sumará al Dream Team de exintendentes que afrontarán juicios por malversación de fondos.