La carne es destinada a comedores pero también para los asados municipales.
El indentende de El Quebrachal, Rolando «Roly»Rojas, fue denunciado por un carnicero: le debe $10 millones. Dos denuncias en su contra ingresaron al Juzgado «multifueros» de Joaquín V. González por parte del dueño de dos carnicería del pueblo por cheques sin fondos y por órdenes de compra que no fueron nunca pagadas.
Se trataría de 34 cheques «rebotados» por más de 5 millones de pesos y más de 100 órdenes de compra por casi $ 6 millones. Son más de 10 millones de pesos que la Intendencia de El Quebrachal compró durante todo 2021 y que no pagaron nunca.
«Es carne que está destinada a los comedores y merenderos, pero también a los velorios o eventos sociales. También se llevan para los asados para uso personal», dijo Jorge Pérez, el comerciante, propietario de dos carnicerías del pueblo, que denuncia a la Intendencia.
Peréz contó que tuvo que vender una camioneta y pedir un préstamo a un banco para poder responder a sus proveedores. «Yo ya me reuní con el abogado del Municipio y siempre me estira los plazos. El intendente no quiere ni verme y se esconde. Es por eso que decidí denunciar al Municipio», dijo el comerciante.