No lo dijo así pero por ahí va: el concejal Mario Moreno aseguró que lo que piden los carreros es una utopía. “No pueden mantener el carro que usan en condiciones y brindarle asistencia a los caballos y pretenden que les demos una camioneta de alta gama”, expresó.
El concejal del Partido de la Victoria, Mario Moreno, desestimó este martes el pedido de los carreros, quienes habían solicitado que se les adjudiquen los vehículos secuestrados a los narcotraficantes.

“No pueden mantener el carro que usan en condiciones y brindarle asistencia a los caballos y pretenden que les demos una camioneta de alta gama. Nosotros no podemos prometer algo que no podemos cumplir porque estos vehículos los secuestran o gendarmería o la federal”, expresó Moreno en FM Capital.

“La erradicación de la tracción a sangre va a ser paulatina, por lo que va a continuar la circulación de los carros por las calles y con el tiempo esto va a dejar de suceder. Nuestra idea es que hasta lograr la erradicación completa, los carros cuenten con patente, reflectores y los caballos tengan un carnet sanitario actualizado, ya que de esta forma vamos a poder tender un registro de la actividad y saber quienes cumplen y quienes no”, completó.