Para Virginia Cornejo, el gobierno de la provincia es “indirectamente o no”, cómplice de los vendedores de drogas. La precandidata a concejal también elogió a Juan Carlos Romero. Sylvester dijo que el ex gobernador no volverá.
La precandidata a concejal por el romerismo, Virginia Cornejo, criticó al oficialismo provincial y municipal por la problemática del narcotráfico. Aseguró que si los funcionarios actuales no supieron prevenir la problemática ni aplicar las políticas públicas es porque son cómplices.
En FM Capital, Cornejo también le apuntó al municipio, diciendo que “la revolución verde no existe”. “Los playones deportivos son menos que los gallineros, son un cerco de cemento. No hay baños ni profesores que enseñen. No son públicos”, agregó.
Cornejo, que integra una lista con Guillermo Durand Cornejo, dijo que “cuando Romero era gobernador había un equilibrio en la Cámara de Diputados con oposición y oficialismo, lo cual no sucedió con el gobierno de Urtubey, porque todo se volvió oficialismo y la oposición quedo en manos de cinco legisladores”.
No vuelve
También en una entrevista realizada en FM Capital, el ex ministro de Gobierno y precandidato a diputado provincial, Eduardo Sylvester, aseguró que Romero no ganará las elecciones.
«Sin dudas le ganamos a Romero, Salta no vuelve para atrás», expresó. «El estado tiene que fomentar la participación de la gente. La seguridad es un desafió, sabemos lo que falta. Hay que trabajar en la convivencia. La juventud es el motor dinámico de la sociedad, hay que potenciar el trabajo de los jóvenes y las actividades», agregó.