Docentes de la UNSa resolvieron en Asamblea extender el cese de actividades hasta el día 11 de agosto y no hasta el 8 como estaba previsto inicialmente. En Orán, estudiantes se movilizaron para pedir que se tomen las mesas de exámenes.
Mientras que estudiantes universitarios exigen que les garanticen el dictado de clases, y la realización de las mesas de exámenes que en el primer llamado de julio no se llevaron a cabo, los docentes decidieron en asamblea continuar con la medida de fuerza. El lunes 11 habrá una nueva asamblea desde horas 10:00 para considerar los resultados del plenario de la Conadu Histórica.
“La asamblea dispuso sostener el cese de actividades hasta el día lunes 11 inclusive, a fin de considerar las resoluciones del Plenario de Secretarios Generales de la Federación y adoptar las resoluciones que correspondan. A tal fin, se convoca a asamblea ese día (11 de agosto) a partir de hs. 10:00″, informaron desde Adiunsa.
El viernes 8 realizan una marcha con eje en las reivindicaciones docentes invitando a los distintos estamentos de la comunidad universitaria.

Los estudiantes en Orán se manifestaron pidiendo la toma de exámenes, en tanto que en capital en algunas facultades los docentes realizaron charlas con los estudiantes para dar a conocer la situación que se atraviesa en la casa de altos estudios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here