Un nuevo siniestro vial se registró anoche dejando como consecuencia una víctima fatal de 23 años. La cantidad de muertes en lo que va del año trepa a más de un centenar y se mantiene en los mismos índices que el año pasado, el más luctuoso en la historia de la provincia.
Un automóvil se descarriló en la madrugada de hoy en la ruta nacional 68, a la altura de la localidad de Cerrillos. Las causas del accidente aún no fueron informadas por la Policía, pero el siniestro se cobró la vida de una joven de 23 años, identificada como Florencia Barrere.
Según informa El Tribuno, que dice extraer los datos de fuentes del cuerpo de Bomberos, el rodado dio vuelcos tras despistarse en el tramo de la Recta de Cánepa. La joven perdió la vida de forma instantánea.
El automóvil iba conducido por un muchacho de 25 años, de quien no se divulgó la identidad. Se encuentra en estado delicado, diagnosticado de politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano. Aún no se establecieron las causas del hecho.
En lo que va de 2016, y tomando en consideración la cantidad de decesos por causas viales que se sumaban a julio de 2015, la cantidad de víctimas se encuentra en los mismos niveles que el año pasado.