Entre tantos que se auto postularon para la intendencia, apareció uno con peso dentro del PJ capitalino. Santiago Godoy declaró que no le asusta el desafío y afirmó que para lograr una ciudad afectuosa hay que partir de aquello que Miguel Isa hizo bien, mejorar lo que deba mejorarse y cambiar lo que deba cambiarse.

«No le tengo miedo al desafío, soy uno de los que pueden ser», declaró el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy. El portal Legislando Salta precisó también que Godoy afirmó que hay muchas cosas que Miguel Isa hizo bien y que un gobierno exitoso debería tomar como punto de partida esos aciertos. De todos modos, también aseguró que no se desvive por una potencial candidatura porque según declaró «La idea es tratar de buscar un solo candidato a intendente en el frente. Nosotros tenemos un tapadito, no soy yo solamente. Hay varios que pueden ser. Pero me parece que deben haber espacios de discusión política», aseveró el político.

Por otro lado, opinó de la ciudad, las obras que deben realizarse y de la actual gestión de Miguel Isa. En este sentido, indicó que «hay cosas que hizo bien Miguel y hay cosas que deben ser concretadas. Salta es una ciudad de las que no necesita mucha plata para realizar obras, no hace falta realizar grandes obras perjudicando el bolsillo de las personas con altos impuestos. Hace falta una ciudad más calurosa, más afectuosa y más solidaria». A su vez opinó que «con las peatonales llamaría a un paisajista o la dejaba como estaban, que estaban hermosas».