El periodista y precandidato a senador provincial, Marcelo Armando Hoyos, aseguró que realizará su campaña sin pintadas ni pegatinas y que se parará todas las mañanas en la rotonda de Limache para que lo vean “los que vienen del sur y del este”.
 
El periodista y precandidato a senador provincial por Capital, Marcelo Armando Hoyos, aseguró que realizará su campaña electoral de una forma “muy particular”, sin pintadas ni pegatinas en los muros de la ciudad.
 
“Me voy a parar en la rotonda de Limache de 6 a 8 de la mañana para que me vean los que vienen del sur y del este. Al mediodía cambiaré de lugar de nuevo en la rotonda y voy a poner el cartel, parándome yo al lado, de norte a sur y de oeste a este para los que ingresen por la avenida Tavella” explicó.
 
En declaraciones al portal web Informate Salta, Hoyos aseguró que “seré mi propio cartel”. “Voy a llevarlo yo para cuidarlo y para saludar a la gente. Seré un senador con cartel itinerante por toda la Capital” anticipó.
 
Días atrás el periodista deportivo confirmó al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, que no colocará pancartas ni ensuciará con afiches los lugares históricos o turísticos de la ciudad.