Pamela Calletti, ministra de Derechos Humanos y Justicia, recibió en su despacho  al prosecretario de la Confederación General Empresaria, Guillermo Fabián Siro, con el fin de establecer acciones en conjunto para la capacitación laboral de personas privadas de la libertad.

La ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti se reunió con el prosecretario de la Confederación General Empresaria, Guillermo Fabián Siro, a fin de determinar acciones conjuntas para capacitar laboralmente a personas privadas de la libertad.

En la reunión participaron  el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena y el coordinador Mauro Sabbadini. En la misma se discutió sobre distintas propuestas para articular programas de capacitación para los internos del Servicio Penitenciario Provincial.

Por su parte, Guillermo Fabián Siro afirmó que en una primera etapa se realizará un diagnóstico sobre la población carcelaria con el de promover acciones que generen interés y ante todo salida laboral para el sector.