Un oficial principal de la Comisaria 21 de la localidad Pichanal intervino para evitar un robo en la vía pública recibió un puntazo profundo a la altura del pecho. Los agresores eran dos menores: uno de 16 años y otro de 15.
Fue alrededor de las 9 de la noche de ayer miércoles cuando por calles Rivadavia y Buenos Aires de esa localidad, una chica de 19 años era atacada por dos jovencitos tratando de quitarle la cartera. En el momento intervino el oficial, reaccionando uno de los delincuentes con una punta que prácticamente se la clavó en el pecho al efectivo de la fuerza provincial, informó Radio Guemes de Orán.
Como secuela, el lesionado fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Vicente de Paul donde se determinó que la herida fue profunda, pero de milagro no afectó ninguno de los órganos. El diagnóstico oficial fue »hemoneurotorax izquierdo producido por arma blanca, lesión grave con 90 días de reposo de no existir complicación». Sobre los atacantes que en primera instancia se había dado a la fuga, fueron atrapados a la altura de la planta de gas siendo un menor de 16 años del barrio de Los Jesuitas de Colonia Santa Rosa, y otro de 15 años.