Un hombre denunció que «una prostituta» lo durmió para robarle. En total, se llevó parte de sus pertenencias y dinero  en efectivo. En total, estiman que el robo fue de unos quince mil pesos. Ocurrió el viernes en Villa Soledad.

Un hombre de 36 años denunció el viernes que «una prostituta que había contactado y recibido en su domicilio de Villa Soledad lo durmió con una sustancia no determinada» y luego le robó dinero en efectivo y varias de sus pertenencias, incluyendo una motocicleta.

Según Informate Salta –donde, estamos casi seguros, empezaron a trabajar ex miembros de la sección Policiales de El Tribuno- el hombre, tras regresar de un festejo del Día del Trabajador con sus compañeros, contrató los servicios de una joven, a quien invitó a su vivienda.

En su denuncia, radicada en la comisaría Novena, el trabajador contó que tras el acto sexual se quedó completamente dormido. Al respecto, fuentes policiales revelaron que muy posiblemente, el denunciante haya sido víctima de los efectos de alguna sustancia adormecedora.

Una vez que el empleado quedó desvanecido de sueño, la mujer aprovechó y expurgó la vivienda de palmo a palmo, faena que tuvo sus réditos, pues la ladrona se apoderó de un teléfono celular, la suma de 4 mil pesos, un manojo de llaves y la motocicleta de 110 cilindradas de su cliente, un botín valuado en alrededor de 15 mil pesos.

El empleado, en tanto, no se despertó sino hasta las 8 de la mañana del Día del Trabajador.