Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.
Tras la denuncia por la sustracción y faena clandestina de animales vacunos por parte del propietario de una finca ubicada en la localidad de Talavera, personal de la Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal mediante diferentes tareas de campos identificó a un hombre de 54 años que estaría vinculado al hecho de abigeato en razón a no haber demostrado la procedencia de la carne que poseía en su domicilio.
Durante el allanamiento concretado en una finca de la localidad como parte de la investigación se secuestraron 650 kilos de producto cárnico, cuchillos, ganchos y otros elementos de interés a la causa que se investiga.
Lo secuestrado y la persona quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González por el delito de supuesto abigeato.