Un hombre de 21 años fue condenado en juicio abreviado, por un homicidio ocurrido a fines de mayo de 2021 en la localidad de San Lorenzo en perjuicio de quien era la pareja de su madre. Además se solicitó el sobreseimiento de otras tres personas que se encontraban imputadas en la causa. El condenado, Cristian González será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Tras la confesión del acusado y la aceptación de los hechos endilgados, la jueza de Garantías en feria, Claudia Puertas, lo condenó a la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva. Por el hecho, se imputó a otras tres personas en carácter de coautores, y a lo largo de la investigación se pudo comprobar que no se advierte indicio probatorio alguno que permita aseverar que los acusados hayan participado para ejecutar el hecho, por lo que se solicitó su sobreseimiento.

El fiscal penal en feria Leandro Flores, subrogante en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados 2, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Cristian Nahuel González por el delito de homicidio simple en perjuicio de César Emanuel Cruz, ocurrido el pasado 29 de mayo de 2021 en barrio San José de la localidad de San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here