Nicolás Cajal, esposo de Jimena Salas, fue aceptado como querellante en la causa por el asesinato. La fiscalía ya conoce los resultados de los análisis de ADN del material genético encontrado debajo de las uñas de Jimena. Los mismos permiten saber si el atacante fue hombre o mujer.
Con el patrocinio del abogado Pedro Arancibia, ya comenzaron a ofrecer pruebas como puntos de pericias a analizar. La casa de la pareja, lugar donde se cometió el crimen, ya fue entregada a Nicolás Cajal por lo que la querella ya trabaja en el lugar, informó el portal La Gaceta.
La semana pasada el fiscal Pablo Paz recibió los resultados de los análisis de ADN del material genético encontrado debajo de las uñas de Jimena. Los mismos permiten saber si el atacante fue hombre o mujer, pero la fiscalía opta por no dar a conocer los resultados aún hasta no tener más certezas.
En ese sentido, se están realizando otras medidas de prueba como escuchas telefónicas y toma de declaraciones testimoniales. Mientras tanto, el arma blanca con la que se asesinó a Jimena nunca fue hallada.