Desde las 21.30, docenas de jóvenes se enfrentan con la policía en los alrededores del Chango Más ubicado entre Castañares y Ciudad del Milagro. Una hora después los enfrentamientos se reanudaron y ahora los efectos de los gases lagrimosos afectan a los vecinos.

El supermercado Chango Más se convirtió en el epicentro de los enfrentamientos. Desde entrada la tarde, los rumores de saqueos a partir de las noticias que hablaban de un acuartelamiento policía motivaron que un grupo de infantería se instalara en el súper mientras jóvenes provenientes de las barriadas de los alrededores circulaban por el lugar. A partir de las 21 horas la tensión ya era evidente: policías circulando por las calles del barrio castañares, grupos de jóvenes que merodeaban los lugares en donde los policías estaban asentados y vehículos policiales  patrullando el lugar.

A las 21,30 los primeros disparos policiales buscaban dispersar a las personas que se apostaban al frente del súper. Una hora después las escaramuzas se trasladaron a otros puntos del barrio y los disparos son múltiples. Promediando las 22,30 los vecinos que están encerrados en sus casas empezaron a denunciar los efectos de los gases lagrimosos en sus ojos y gargantas. A medida que pasa el tiempo, más jóvenes llegan a esos lugares desde las distintas barriadas.